Club Atlético River Plate

¿Se desarma River sin Gallardo? La figura que puede perder Brito

Jorge Brito se preocupa ante la posibilidad de que un referente de River tome la decisión de irse luego de la salida de Marcelo Gallardo.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 08:00

El mundo River quedó conmovido ante el anuncio de Marcelo Gallardo: tras 8 años y medio, no seguirá siendo el director técnico durante el 2023 y Jorge Brito ya piensa en algunos nombres para reemplazarlo.

Por cuestiones lógicas, esta salida de Gallardo puede tener grandes consecuencias dentro del plantel que buscará remodelar Brito, y una de ellas es la pérdida de un jugador que es fundamental para el equipo.

Quien tiene grandes posibilidades de marcharse en el próximo mercado de pases es Enzo Pérez. El actual capitán de River, y uno de los símbolos del ciclo del Muñeco, es pretendido por Estudiantes de La Plata.

Uno de los principales objetivos del Pincha es concretar la vuelta de Enzo para la temporada venidera, y por eso el futuro del mediocampista en el Millonario hace varias semanas que se está poniendo en duda. ¿La salida de Marcelo Gallardo será otro atenuante que se vaya de River y complique a Jorge Brito?

 

¿RIVER LO PIERDE? EL PLAN DE SEDUCCIÓN DE ESTUDIANTES PARA CONVECNER A ENZO PÉREZ

 

Aprovechando la conmoción por el anuncio de Marcelo Gallardo junto a Jorge Brito, Estudiantes hará todo lo posible para concretar la vuelta de Enzo Pérez, quien no seguiría en River durante el 2023.

Enzo fue invitado a la despedida de Gastón Fernández que se realizará en el Estadio UNO, y la dirigencia del conjunto platense haría valer esa oportunidad para dialogar con el mediocampista sobre su futuro. ¿Se quedará en el Millonario o regresará al Pincha?

Estudiantes aprovecharía la salida de Marcelo Gallardo para quedarse con Enzo Pérez y robarle a Jorge Brito un referente de River