Club Atlético River Plate

¿River recibe otro bombazo? La figura que ahora Brito puede perder

Luego del adiós de Marcelo Gallardo, Jorge Brito puede sufrir una partida más en River para el dolor de todos los hinchas.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 22:05

Cuando los indicios daban a entender que Marcelo Gallardo iba a seguir en River, dio el bombazo y le notificó a Jorge Brito que no renovará su contrato que vence a fin de año. 

A causa de esto, el presidente de River ya piensa de lleno con Enzo Francescoli en el sucesor de Gallardo, mientras que además tiene que ver los refuerzos que tendrá el club para el 2023. 

Pero en medio de esto, Brito podría recibir otra pésima noticia para los hinchas del Millonario. Justamente Juan Fernando Quintero se puede marchar a fin de año con el pase en su poder. 

Más allá de que finaliza su préstamo, Quintero podría dejar River para marcharse a la Major League Soccer, donde es deseado por los Chicago Fire. De esta manera, Jorge Brito se quedaría sin otro héroe de Madrid

 

ENZO PÉREZ, OTRO QUE PODRÍA DEJAR RIVER

 

El mundo River no para de salir del asombro de la partida de Marcelo Gallardo, donde ahora también Jorge Brito podría perder a Juan Fernando Quintero y a Enzo Pérez.

Luego de la partida de Marcelo Gallardo, Jorge Brito puede perder en River también a Juan Fernando Quintero y Enzo Pérez

Justamente Pérez podría dejar River para regresar a Estudiantes por deseo de Sebastián Verón, pese a que mantiene contrato hasta fines del 2023.