Club Atlético River Plate

River lo extrañó más que a nadie: la figura que empieza a recuperar Gallardo en su despedida

Para lo que será la despedida de Marcelo Gallardo, el plantel de River recupera a una pieza fundamental.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 21:00

Este domingo, Marcelo Gallardo se despedirá del Monumental y de todos los hinchas. El entrenador de River ya avisó que, una vez que llegue fin de año, no renovará su vínculo y ya lo empiezan a extrañar.

A menos de que River alcance el segundo puesto en la Liga Profesional, el domingo 23 de octubre será el último partido del Muñeco al frente del plantel.

Si bien Gallardo dejará de ser el DT del Millonario, tiene un motivo para sonreír: Robert Rojas volvió a realizar fútbol junto a sus compañeros después de la fractura de tibia y peroné que sufrió en abril pasado.

Rojas tuvo diversas complicaciones para poder recuperarse tras la operación, pero ahora que está en condiciones, solamente restará que se ponga a punto desde lo futbolístico para volver a usar la camiseta de River. ¿Marcelo Gallardo lo usará en su despedida?

 

 

ROBERT ROJAS LA PASÓ MAL DURANTE SU RECUPERACIÓN EN RIVER

 

El defensor de River tuvo que esperar más de 6 meses para volver a tener contacto con una pelota, y en mayo pasado contó cómo fueron las primeras semanas. Sin duda alguna, el relato de Robert Rojas es estremecedor.

“Al principio me sentía impotente. Lloraba y lloraba. Después, cuando me iba a ir al hospital, ya estaba más tranquilo y pensaba en cuándo volveré a jugar”.

Robert Rojas volvió a hacer fútbol con el plantel de River.