Club Atlético River Plate

Gallardo no lo disfrutó: el nuevo Enzo Fernández que deja en River para el 2023

Marcelo Gallardo no seguirá en River en la próxima temporada, pero dejará preparada a una joya que tiene todo para suceder a Enzo Fernández.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 07:00

Desde que Enzo Fernández se fue de River hacia el Benfica de Portugal, a Marcelo Gallardo le costó encontrar un reemplazante que tape su ausencia, y se vio reflejado durante la seguidilla de partidos que al Millonario se le hacían cuesta arriba los resultados.

Ahora que Gallardo sabe que no continuará en el conjunto de Núñez en la próxima temporada, se enfocará para potenciar a un juvenil que tiene las condiciones necesarias para convertirse en el próximo Fernández antes de irse.

Se trata de Franco Alfonso. El extremo de 20 años es una de las grandes apuestas que tiene River para el futuro cercano, y todo parecería indicar que empezará a tener rodaje en Primera División durante el año que viene, cuando el Muñeco ya no esté al mando.

Marcelo Gallardo ya dejó en evidencia su confianza en Alfonso cuando, junto a Joaquín Panichelli, lo convocó durante 3 partidos consecutivos con el primer equipo de River, aunque no lo hizo debutar. ¿Será el indicado para suceder a Enzo Fernández?

 

RIVER YA SE ASGUERÓ A FRANCO ALFONSO POR VARIOS AÑOS

 

 Sabiendo de su gran proyección, y a pesar de que Marcelo Gallardo no continúe en el 2023, la dirigencia de River hizo firmar contrato a Franco Alfonso durante varias temporadas luego de que empezara a ser comparado con Enzo Fernández.

Alfonso puso la firma con el Millonario hasta diciembre del 2023. El juvenil, que todavía no tuvo la oportunidad de debutar en Primera, mantiene viva la ilusión de tener un rol protagónico durante la temporada venidera.

Franco Alfonso es visto como el futuro Enzo Fernández de River y Marcelo Gallardo no llegará a disfrutarlo