Club Atlético River Plate

¿Francescoli no puede retener a una figura de River? "Tiene una jerarquía grandísima"

Enzo Francescoli debe rearmar el plantel de River pensando en lo que será el 2023, y una de las máximas figuras del equipo podría irse.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 16:52

La salida de Marcelo Gallardo provocó un antes y un después en el mundo River. Y es que Enzo Francescoli deberá trabajar en un rearmado del plantel a modo de cumplir con el objetivo de pelear hasta el final en la Copa Libertadores.

Si bien la prioridad para River es encontrar un nuevo entrenador, saber qué jugadores seguirán en el plantel la próxima temporada resulta fundamental para los hinchas.

Siguiendo esa línea, una de las máximas figuras que posee el Millonario actualmente y la cual Francescoli busca retener, podría decir adiós. Se trata de Matías Suárez.

Tras el ascenso de Belgrano, el entrenador Guillermo Farré se refirió a una posible salida de Suárez de River para que regrese al Pirata: "Sabemos que es un jugador de una jerarquía grandísima, que, si tiene la posibilidad de regresar a Belgrano le darían muchísimo. Es la jerarquía que se necesita". ¿Se le escapa a Enzo Francescoli?

 

GUILLERMO FARRÉ CONFESÓ UN CONTACTO DEL CLUB CON MATÍAS SUÁREZ PARA SACARLO DE RIVER

 

El gran objetivo de Guillermo Farré para Belgrano una vez que arranque su temporada en la Primera es repatriar a Matías Suárez. Es por eso, que aunque el panorama parece complicado debido a su contrato con River, el presidente del club se comunicó con el delantero.

"Se que el presidente tuvo contacto con el. Matías tendrá que tomar decisiones en River de acuerdo a su futuro. Es de la cantera de Belgrano. Le ha dado mucho a Belgrano no sólo desde lo deportivo, sino desde lo económico también. Hay que respetarlo muchísimo".

Lo sufre Enzo Francescoli: Belgrano iría a la carga por Matías Suárez para la próxima temporada en la primera.