Club Atlético River Plate

¿Brito ya eligió al reemplazante de Gallardo? Guiño del DT que quiere River y se le pueden sumar dos emblemas al cuerpo técnico

Marcelo Gallardo ya avisó que no seguirá siendo el entrenador del club a partir del 2023 y es por eso que Jorge Brito ya busca reemplazante. ¿Ya tiene elegido al próximo DT de River?
viernes, 14 de octubre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo sorprendió a todo el mundo River al avisar que finalmente no continuará siendo el entrenador del club a partir del próximo año, por lo que Jorge Brito automáticamente puso su cabeza en buscarle un reemplazante.

Si bien el presidente de River tiene tiempo para encontrar al mejor sucesor del Muñeco, junto a Enzo Francescoli quiere encontrarlo lo más rápido posible para comenzar también a diagramar el mercado de pases que será fundamental para encarar un nuevo año.

Es por eso que de la lista que Brito tiene para futuros entrenadores del club, hay uno que pica en punta y en las últimas horas a distancia mandó un guiño que puede ser determinante. Se trata de Martín Demichelis.

Demichelis actualmente se encuentra trabajando en el Bayern Munich, pero ya avisó que a fin de año terminará con su rol en el equipo Alemán. Con ese detalle, Jorge Brito se ilusiona de poder convencer a Micho para que sea el próximo DT de River y el gran sucesor de Marcelo Gallardo. ¿Será el próximo técnico Millonario?

¿QUÉ DIJO MARTÍN DEMICHELIS SOBRE SER EL ENTRENADOR DE RIVER?

 

Martín Demichelis es el principal candidato que tiene Jorge Brito para que sea el próximo DT de River y suceda a Marcelo Gallardo. El propio entrenador hace meses atrás confesó que le encantaría tener ese desafío. ¿Se le cumplirá el sueño?

"Algún día sueño con entrenar a River y a todos los equipos en los que jugué. Llevo años capacitándome".

Jorge Brito quiere como próximo DT de River a Martín Demichelis para que suceda a Marcelo Gallardo