Club Atlético River Plate

Brito no lo puede creer: además de Gallardo, River perderá a un importante emblema

Sumado a la salida de Marcelo Gallardo en 2023, River podría quedarse sin un futbolista preponderante para la próxima temporada. ¿Jorge Brito se preocupa?
viernes, 14 de octubre de 2022 · 13:11

Marcelo Gallardo anunció que una vez finalizado su contrato en diciembre de este año, dejará de ser el entrenador de River, situación que lamenta Jorge Brito

Ante esto, Brito y compañía tendrán que buscar un nuevo director técnico pensando en la próxima temporada pero los focos estarían puestos en la posible salida de un referente.

Estamos hablando de Jonatan Maidana, quien tiene contrato hasta fines del 2023, vería con buenos ojos una partida a fin de año tras la salida de Gallardo en River.

Maidana fue uno de los futbolistas más preponderantes en la Era de Marcelo Gallardo en River y debido a eso, el zaguero podría dejar el elenco millonario antes de la reconstrucción del plantel. ¿Malas noticias para Jorge Brito?

 

 

EN RIVER ESTÁN ATENTOS: ¿JONATAN MAIDANA PODRÍA RETIRARSE DEL FÚTBOL?

 

Más allá de que Jonatan Maidana tiene contrato vigente hasta diciembre de este año, en River temen que el estandarte deje el millonario por una decisión ya pensada

Lo cierto es que Maidana, a sus 37 años, estaría evaluando seriamente dejar el fútbol profesional y así retirarse con la camiseta de River. ¿Se irá con Marcelo Gallardo?

Jonatan Maidana podría irse de River tras la salida de Marcelo Gallardo. ¿Jorge Brito lo pierde?