Club Atlético River Plate

¿Se va con Gallardo? La figura de River que está lejos de poder continuar

Además de la salida de Marcelo Gallardo en la próxima temporada, River podría lamentar otra baja más que sensible con uno de sus jugadores.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 23:05

En las últimas horas, Marcelo Gallardo anunció que finalmente no continuará en River durante el 2023, y los hinchas quedaron conmovidos ante una noticia que no esperaban que llegue.

Y como si fuera poco, luego de conocer que, tras 8 años y medio, el ciclo de Gallardo llegará a su fin, en el Millonario también podrían tener que afrontar otra dura salida.

Es que el colombiano Juan Fernando Quintero, quien fue una pieza clave en los últimos partidos para el equipo, no tiene su continuidad asegurada en River y podría marcharse a final de temporada.

El contrato de Quintero finaliza en diciembre del 2022, fecha en la cual debería retornar al Shenshen FC, club dueño de su pase. Así las cosas, Jorge Brito encendió las alarmas ya que no quiere perder más figuras luego de la partida de Marcelo Gallardo en River.

 

JUAN FERNANDO QUINTERO Y RIVER NO LOGRAN LLEGAR A UN ACUERDO

 

Sabiendo que Juan Fernando Quintero es un jugador clave, y más aun teniendo en cuenta que Marcelo Gallardo no seguirá, la dirigencia de River tiene intenciones de extender el vínculo del colombiano, pero las negociaciones, de momento, no llegaron a buen puerto.

Quintero está siendo seguido por agentes del fútbol brasileño y el contrato que le habría ofrecido el Millonario sería menor del esperado, por lo que el entorno del jugador y la dirigencia no se pudieron poner de acuerdo en los números. ¿Otra baja sensible para el conjunto de Núñez?

Juan Fernando Quintero podría marcharse de River junto a Marcelo Gallardo