Selección de fútbol de Argentina

Scaloni está atento a una figura de la Selección Argentina: el ex River que puede terminar en Italia

Con el Mundial a pocas semanas de comenzar, Lionel Scaloni se ilusiona con el futuro de un ex River que se convirtió en figura de la Selección Argentina.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 16:34

River trabaja para formar jugadores que estén a la altura del día de mañana formar parte de la Selección Argentina. Con esa premisa, Lionel Scaloni siempre se muestra más atento a las nuevas figuras que surgen del fútbol argentino a modo de potenciarlas para dar luego el gran salto a Europa.

Sin embargo, ya a pocas semanas para el comienzo del Mundial, Scaloni no se fija en nuevas figuras sino que le presta atención a los jugadores que pelean por un lugar en la lista final de la Selección Argentina.

Siguiendo esa línea, Guido Rodríguez el ex River que se convirtió en pieza fundamental para el equipo, podría dar un gran salto en su carrera.

A raíz del presente que viene atravesando Rodríguez tanto en el Betis como en la Selección Argentina, el ex River es seguido de cerca por la Roma y Milán. De confirmarse su traspaso, sería una noticia positiva para Lionel Scaloni debido a que sus jugadores siguen compitiendo en las mejores ligas del mundo.

 

¿CUÁNDO FINALIZA EL CONTRATO DE GUIDO RODRÍGUEZ CON EL BETIS?

 

Guido Rodríguez se encuentra atravesando un gran presente a nivel futbolístico. En la Selección Argentina logró ser una pieza importante en el equipo, mientras que en el Betis ya está más que consolidado. Tal es así, que su situación provocó el interés tanto de Milán como de la Roma.

Sin embargo, de los clubes italianos que desean quedarse finalmente con Rodríguez no tendrán la situación fácil. Y es que el contrato del mediocampista con el Betis finaliza en junio del 2024 por lo cuál deberán poner un gran monto económico a modo de que el conjunto español acepte la interrupción de su contrato y llegar a un acuerdo entre ambas partes.

Buenas noticias para Lionel Scaloni: Guido Rodríguez es seguido por Milán y la Roma.