Club Atlético River Plate

River ya trabaja en el sucesor de Gallardo: los 3 entrenadores que analiza Francescoli y Brito

Luego de la confirmación de Marcelo Gallardo en River, Jorge Brito y Enzo Francescoli piensan en el sucesor del Muñeco para el 2023.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 13:24

Marcelo Gallardo manifestó que no continuará en River luego de que finalice su vínculo en diciembre de este año, lo que generó un bombazo para Jorge Brito y Enzo Francescoli, que deseaban renovarle por tres temporadas más. 

De ahora en más, Brito y Francescoli tendrán una de las misiones más difíciles en su actual gestión pero ya piensan en tres alternativas distintas que podrían ocupar el rol del Muñeco.

Tanto Pablo Aimar como Eduardo Coudet y Martín Demichelis son los apuntados por la dirigencia de River para encargarse del primer equipo en el 2023, luego de la salida de Gallardo.

Marcelo Gallardo dejará River luego del ciclo más exitoso en la historia del club, por lo que, Aimar, Coudet y Demichelis pican en punta en la consideración de Jorge Brito y Enzo Francescoli.

 

PABLO AIMAR, UNO LOS APUNTADOS POR JORGE BRITO EN RIVER

 

Pablo Aimar se encuentra dirigiendo a la Selección Argentina Sub 17 y forma parte del cuerpo técnico de Lionel Scaloni en la Selección Mayor. El ex futbolista y actual entrenador es una de las posibilidades que maneja Jorge Brito en River.

 

 

EDUARDO COUDET, ALTERNATIVA EN RIVER

 

Eduardo Coudet es otro que conoce el Mundo River y se posiciona como uno de los favoritos para reemplazar a Marcelo Gallardo en el 2023. El Chacho está a cargo del Celta de Vigo, pero vería con buenos ojos su arribo al Millonario.

 

 

MARTÍN DEMICHELIS, CANDIDATO PARA RIVER

 

Martín Demichelis se encuentra dirigiendo la filial del Bayern Múnich y es otra alternativa que los dirigentes tienen en River. El perfil del ex zaguero central gusta en el conjunto millonario.