Club Atlético River Plate

¿La salida de Gallardo lo empuja a marcharse? La figura que puede irse de River

Con la partida asegurada de Marcelo Gallardo, otra figura de River puede despedirse a fin de año para la tristeza del hincha.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 22:05

El mundo River no sale del asombro con la partida de Marcelo Gallardo, donde Jorge Brito sufre la ruptura del entrenador que cambio la historia en sus 8 años en el club. 

Apuntan a los refuerzos que buscará para el 2023, el presidente de River también tendrá que definir los jugadores que seguirán estando en el plantel. 

Justamente uno de los jugadores que puede marcharse junto con Gallardo es Matías Suárez. Después de las lesiones que le hicieron perder gran parte del año, apareció un interés que nadie imaginaba. 

Además del deseo que tienen desde la MLS de contar con Suárez, Jorge Brito después de la salida de Marcelo Gallardo sufre por Suárez ya que Belgrano lo quiere sacar de River para que se retire en el club del cual es hincha

 

EN RIVER YA ANALIZAN EL SUCESOR DE MARCELO GALLARDO

 

Cuando nadie lo imaginaba, Marcelo Gallardo anunció la partida de River, por lo que Jorge Brito deberá salir a buscar un reemplazante, donde rápidamente aparecieron nombres para llegar al Monumental.

Con la partida de Marcelo Gallado, Matías Suárez puede ser otro de los jugadores que puede marcharse de River

Uno de los primeros que figura es Martín Demichelis, mientras que después aparecen Eduardo Coudet, Hernán Crespo, Germán Burgos y Ramón Díaz.