Club Atlético River Plate

Gallardo sorprendió a todos: "No voy a seguir en River"

En una sorpresiva conferencia de prensa, Marcelo Gallardo confirmó oficialmente que le pone fin a su extenso ciclo en River.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 13:05

Mucho se venía hablando de lo que sucedería con Marcelo Gallardo. Si bien desde la dirigencia de River dejaron en claro reiteradamente que tenía la propuesta oficial sobre la mesa para continuar, el entrenador había decidido no expresarse al respecto.

Hasta el mediodía de este jueves en donde organizó una sorpresiva conferencia de prensa para comunicar oficialmente su respuesta. Sin dar lugar a las especulaciones, el entrenador de River comunicó oficialmente que le pondrá fin a su extenso ciclo.

"Voy a ser breve. Vengo a hacer un anuncio claramente. Anoche les comuniqué que es mi final de contrato, termina en diciembre y ya no seguiré en el club", fueron las primeras palabras de Gallardo que dejó sorprendido y atónitos a los hinchas de La Banda.

Luego, llegó el turno de los agradecimientos "a las personas que confiaron en mí y al cuerpo dirigencial por haberme dado la posibilidad de expresarme con total libertad para desarrollar nuestro trabajo en River", expresó Marcelo Gallardo. ¡Fin de una era!

 

MARCELO GALLARDO NO QUISO DESPEDIRSE SIN AGRADECER A LOS FUTBOLISTAS QUE DIRIGIÓ EN RIVER

 

Este jueves, 13 de octubre del 2022, no es un día más en la vida del mundo River. Luego de ocho años de gestión, Marcelo Gallardo comunicó que no continuará en Núñez a partir del 2023 y también aprovechó para agradecer a todos sus dirigidos.

"Les agradezco también a cada uno de los jugadores que han pasado en esta hermosísima etapa. A todos los que han tenido la grandeza de vestir esta camiseta y ser entrenados. A los medios de comunicación que han sido muy respetuosos y destacado el trabajo de todos estos años".

El mundo River se lamenta por la salida de Marcelo Gallardo.