Club Atlético River Plate

Gallardo sigue recuperando soldados: el jugador que espera en River ¿antes que se vaya?

Siguen las buenas noticias para Marcelo Gallardo, quien ya puede volver a contar con un protagonista que estuvo marginado en gran parte del año de River.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 09:35

Con la victoria ante Platense, River se aseguró un lugar en la próxima Copa Libertadores. Una buena noticia para Marcelo Gallardo, en medio de tantas pálidas en un semestre que estuvo lejos de desarrollarse como lo proyectó el DT al inicio del año.

Aún con dos jornadas por delante en la Liga Profesional, ahora Gallardo buscará que sus dirigidos cierren el torneo de la mejor manera. Y, claro está, todas las miradas estarán puesta en la decisión que tome con respecto a su situación al frente de La Banda.

El panorama parece haber tomado color en estas últimas semanas, incluso, para Felipe Peña Biafore. Desde el cuerpo médico de River informaron que el defensor se recuperó del edema óseo en la rodilla por lo que ya está en condiciones de volver a jugar.

Sin embargo, al no haber nada en juego, todo indica que Marcelo Gallardo no lo arriesgará. La intención es que Peña Biafore arranque la pretemporada de River a la par del equipo o, por el contrario, ser cedido para tener rodaje lejos de Núñez.

 

LAS LESIONES, UN KARMA PARA FELIPE PEÑA BIAFORE EN RIVER

 

En paralelo al desempeño futbolístico de River, la buena noticia de la semana tiene como protagonista a Felipe Peña Biafore. Las recientes novedades indican que el zaguero central ya dejó atrás el edema óseo en la rodilla que complicó sus planes en el 2022.

Si bien sólo tiene 21 años, a esta altura tendría mucho más rodaje en River si no se hubiesen cruzado las lesiones en su camino. De hecho, durante el año pasado sufrió la rotura del ligamento cruzado y también estuvo mucho tiempo fuera de las canchas.

Felipe Peña Biafore se recuperó de su lesión y ya está apto físicamente para ser tenido en cuenta en el River de Marcelo Gallardo.