Club Atlético River Plate

En River lo miran de cerca: la figura de un grande que Gallardo pidió por un emblema

Marcelo Gallardo, si continúa dirigiendo a River, quiere sumar a la figura de un equipo grande para que se ponga la camiseta del Millonario.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 06:00

River ya se clasificó a la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores, y ahora el objetivo dirigencial estará puesto en poder concretar la continuidad de Marcelo Gallardo.

El Muñeco terminará su contrato con River el próximo 31 de diciembre, pero todo indica que seguirá una temporada más, a pesar de que Jorge Brito quiere extender el vínculo hasta lo que perdure su mandato, hasta 2025.

Más allá de esta situación que es muy importante para Brito, ya tuvo un diálogo con Gallardo al respecto de lo que podría llegar a ocurrir en el futuro. Si el Muñeco se queda, pero el que se va es Franco Armani, quiere a Gabriel Arias, el arquero de Racing.

Arias es de los mejores arqueros del continente, y a Marcelo Gallardo hace tiempo le interesa. Sin embargo, nunca lo fue a buscar por el enorme nivel de Armani, y porque Racing siempre fue claro: solo sale por 8 millones de dólares. ¿Qué ocurrirá en el futuro de River?

 

 

MARCELO GALLARDO QUIERE A GABRIEL ARIAS PORQUE ¿FRANCO ARMANI SE VA DE RIVER?

 

La situación entre River y Franco Armani no está resuelta. A pesar de que el Pulpo posee contrato hasta fines de 2024, podría marcharse. Por eso mismo, Marcelo Gallardo pensó en Gabriel Arias.

Gallardo sabe bien que Atlético Nacional viene tentando a Armani para que se retire en Colombia, y por ese motivo puso su foco en Arias, que si bien tiene vínculo en Racing hasta fines de 2023, aún busca poder hacer una diferencia económica. ¿Qué pasará en el arco de River?

Si Franco Armani se va de River, Marcelo Gallardo quiere a Gabriel Arias, el arquero de Racing.