Club Atlético River Plate

El emblema de River que chicaneó a Boca: "Sienten alegría por la salida de Gallardo"

Marcelo Gallardo avisó que no continuará en River, y ya se dieron las primeras repercusiones en el mundo Boca, que lo sufrió muchísimo.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 20:33

Son horas muy difíciles para el mundo River. La salida de Marcelo Gallardo los tomó por sorpresa, y lógicamente, están sufriendo por lo que se vendrá, ya que no saben qué sucederá. Y la decisión del Muñeco también repercutió en Boca.

A pesar de que Boca derrotó a River en las últimas ediciones del Superclásico, a lo largo de la estadía del Muñeco, se emparejó el historial. Sobre todo, en los mano a mano.

Las repercusiones de la salida de Gallardo generaron un gran sismo en el fútbol argentino, pero quien opinó al respecto fue Leonardo Astrada, a quien le tocó vivir la partida de Carlos Bianchi, el técnico más ganador del Xeneize, y siempre fue comparado con el ex DT del Millonario.

"Los hinchas de Boca sienten alegría, un alivio. Los hinchas de Boca querían que Marcelo Gallardo se fuera para que River se desarme lo que tenían armando. Esta esa competencia interna que seguro que lo disfrutan. Yo sentí alivio cuando se fue Bianchi", afirmó Astrada en ESPN al respecto.

 

 

LEONARDO ASTRADA AFIRMÓ QUIÉN DEBE REEMPLAZAR A MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Tras el anuncio de la salida de Marcelo Gallardo, comenzó a especularse con quién lo sucederá. Y Leonardo Astrada tiene a su gran candidato para el banco de River.

"Si es por experiencia y por lo que ha demostrado en Primera División, el reemplazante ideal de Gallardo es el Chacho", afirmó Astrada. ¿Será Eduardo Coudet el próximo DT de River?

Leonardo Astrada se refirió a la salida de Marcelo Gallardo de River.