Club Atlético River Plate

¿El central ideal que Gallardo necesita para su defensa? River quiere al nuevo Pinola que puede llegar gratis

Marcelo Gallardo ya planifica lo que será un mercado de pases vital para la reestructuración del equipo y apuntó a un central que puede llegar libre. ¿Será refuerzo de River en el 2023?
jueves, 13 de octubre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo está muy cerca de cerrar uno de los peores años desde que está en River, por eso, con la decisión casi consumada de continuar en el club, ya piensa en el siguiente mercado de pases que será importantísimo de cara al armado del nuevo plantel.

Es que el entrenador de River sabe que necesita de manera urgente diferentes refuerzos de jerarquía en lugares muy puntuales de la cancha, para volver a ser competitivo como años anteriores.

Uno de esos sectores es el defensivo, por lo que Gallardo tiene a varios futbolistas apuntados para que puedan convertirse en nuevos jugadores del equipo, pero le pidió a Jorge Brito uno en particular. Se trata de Germán Conti.

Conti actualmente se encuentra a préstamo en el América Mineiro de Brasil, pero su pase pertenece al Benfica, cuyo contrato finaliza a mitad del próximo año. Es por eso que Marcelo Gallardo le pidió a Brito que haga un intento, y a partir de diciembre ya puede negociar como agente libre para que sea refuerzo de River sin gastar dinero. ¿Llegará para reemplazar a Javier Pinola?

LOS CENTRALES QUE QUIERE RIVER EN EL MERCADO DE PASES

 

Germán Conti es uno de los tantos defensores que Marcelo Gallardo le pidió a Jorge Brito para que haga el intento de que se convierta en refuerzo de River en el 2023.

Pero no es el único que está en carpeta, sino que también aparecen apellidos como el de Lucas Merolla, central de Huracán, o un viejo conocido de la casa como Ramiro Funes Mori, en el Cruz Azul de México.

Marcelo Gallardo quiere como refuerzo de River para el 2023 a Germán Conti