Club Atlético River Plate

Brito se empieza a desesperar con Gallardo: la figura que puede perder River

A pocos meses de que se abra el mercado de pases, Jorge Brito está en alerta por una figura de Marcelo Gallardo que podría dejar River.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 08:00

Jorge Brito no está conforme con el presente de River. Y es que la actualidad del conjunto de Marcelo Gallardo dista de lo que se imaginaba que iba a ser la situación futbolística en su primer año de mandato.

Es por eso, que Brito se enfoca en demasía en el mercado de pases, a modo de traer figuras que puedan levantar el nivel del equipo de Gallardo.

Sin embargo, los jugadores a llegar no son la única preocupación del presidente, sino también de los que se irán como es el caso de Nicolás De La Cruz que tiene chance de dejar River a fin de año.

Si bien el propio Jorge Brito había anunciado que la renovación de De La Cruz en River estaba cerca, aún no ha sucedido por lo que no se descarta una salida a fin de año. A su vez, en las últimas horas se confirmó el interés de Atlético Mineiro por lo que la figura de Marcelo Gallardo podría decir adiós una vez que finalice su contrato en diciembre.

 

¿QUÉ DIJO NICOLÁS DE LA CRUZ RESPECTO A SU FUTURO EN RIVER?

 

Si bien Nicolás de la Cruz es una de las figuras de River, en algunos partidos debió ausentarse debido a la situación contractual que traía con la dirigencia. Sin embargo, una vez que el panorama fue aclarado entre ambas partes, el jugador rompió el silencio sobre su situación.

"Se hablaron muchísimas cosas, a fin de año tengo un objetivo en lo personal que es muy importante, pero siempre enfocado y con las mismas ganas de seguir aprendiendo. De acá no me voy a ir nunca libre, tengo una gran admiración por River".

Problemas para Marcelo Gallardo: Atlético Mineiro se encuentra interesado en Nicolás de la Cruz.