Club Atlético River Plate

Bomba en River: ¿Gallardo ya tiene un interesado en Europa?

Tras la confirmación de que Marcelo Gallardo no seguirá en River el próximo año, un grande de Europa demostró interés.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 17:28

El mundo River se encuentra revolucionado. Tras confirmarse su clasificación a la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo anunció que dejará su cargo de cara al próximo año.

A raíz de esta noticia, la dirigencia de River se encuentra trabajando a contrarreloj para buscar alguna alternativa que podría reemplazar lo realizado por el Muñeco en los últimos ocho años.

Sin embargo, mientras River piensa en otros candidatos, Gallardo habría recibido un inesperado guiño a pocas horas de confirmarse su salida, por parte del París Saint Germain.

A través de su cuenta de Twitter, PSG le dejó un especial mensaje marcando: "Nuestros aplausos desde París hasta Buenos Aires para Marcelo Gallardo. El fin de una gran era en River Plate y el fútbol argentino. ¡Mucha suerte en lo que se venga, Muñeco!". ¿Lo tentarán para que regrese a Francia?

 

 

MARCELO GALLARDO HABLÓ SOBRE SU DECISIÓN DE IRSE DE RIVER

 

El jueves para el mundo River no es un día más. Luego de la alegría por la obtención de la clasificación a la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo anunció que dará un paso al costado de su cargo como entrenador.

"Más allá de la tristeza, tengo una paz interna muy sentida que me hace estar bien conmigo mismo porque el camino recorrido, el largo camino recorrido en estos años, solamente me hace sentir muchísimo orgullo".

Tras el anuncio de la finalización del ciclo de Marcelo Gallardo en River, el Muñeco despertó el interés de PSG.