Club Atlético River Plate

Gallardo se tiene que apurar para no perderlo: la joya que pide a gritos su chance en River

En la Reserva de River sigue luciéndose un joven que hace méritos para entrar en consideración de Marcelo Gallardo. ¡Hasta se animó a calzarse los guantes!
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 13:25

Los juveniles aparecen como uno de los ejes a partir del cual gira el proyecto de Marcelo Gallardo. A lo largo de los ocho años al frente de River, el entrenador le dio rodaje y continuidad a una gran cantidad de futbolistas que lograron consolidarse en el equipo.

Una tónica que se extiende al día de hoy, en donde van alternando los jóvenes que tienen la oportunidad de concentrar junto al plantel profesional. De hecho, uno de los que Gallardo sigue de cerca fue noticia este miércoles por destacarse en la Reserva.

Se trata de Joaquín Panichelli, una de las promesas del semillero del Millonario. El delantero marcó el único tanto con el que River venció 1-0 a Platense, pero no conforme con lucirse en ofensiva también hizo lo propio calzándose los guantes de arquero.

Cuando transcurría el tramo final del encuentro (minuto 40 del segundo tiempo), Lucas Lavagnino fue expulsado. Ya sin posibilidades de que River haga más modificaciones, Panichelli se vistió de héroe para mantener el arco en cero. ¡Marcelo Gallardo toma nota!

 

JOAQUÍN PANICHELLI MANTIENE VIVO SU SUEÑO DE DEBUTAR EN RIVER

 

El 2023 se perfila a ser el año de la explosión de Joaquín Panichelli: cada fin de semana, el joven se destaca en la Reserva de River y pide pista para entrar en consideración de Marcelo Gallardo. Un deseo que ya manifestó en diálogo con el sitio oficial.

"Debutar es cumplir un objetivo de vida, más en River. Cerrar una etapa para que empiece una nueva. Yo estoy tranquilo y concentrado en el día a día, no me apresuro. El momento llega solo. Todo sería para que lo disfruten mi familia".

Marcelo Gallardo siguió de cerca el show de Joaquín Panichelli en la victoria de la Reserva de River ante Platense.