Club Atlético River Plate

¿Gallardo se equivocó feo? River lo dejó ir y ahora lo desea un gigante de Europa

Una de las figuras que supo tener Marcelo Gallardo en River estaría cerca de convertirse en un nuevo refuerzo de un grande de Europa.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 17:24

Marcelo Gallardo puede relajarse luego de lo que fueron varios meses negativos para River. Y es que el equipo se encuentra a tan solo un punto de clasificarse a la Copa Libertadores.

Es por eso, que Gallardo comienza a planificar lo que sería el mercado de pases donde no solo tendrá que ver que jugadores vendrán, sino los que se irán del club.

Siguiendo esa línea, en las últimas horas se confirmó una noticia que encendió las alarmas en River debido a que se relaciona con Jorge Carrascal, jugador que la institución dejó partir.

Según informan medios de España, Atlético Madrid tendría pensando contratar a Carrascal como refuerzo para la próxima temporada. De confirmarse este traspaso, sería una mala noticia para River que dejó ir a pedido de Marcelo Gallardo a una de las grandes joyas del fútbol sudamericano.

 

ATENTO RIVER: ¿CUÁNTO DINERO PAGARÍA ATLÉITCO MADRID PARA QUEDARSE CON JORGE CARRASCAL?

 

Si bien en River Jorge Carrascal no logró esperar como se esperaba, desde que llegó al CSKA de Rusia levantó su nivel y se consagró como una de las figuras del equipo. Justamente fue esa levantada lo que causó que Atlético Madrid posara sus ojos en el colombiano.

Aunque por el momento no hay nada formalizado, de Atlético quedarse con Carrascal deberá pagar un total de 9 millones de euros, lo que sería el total de su valor acorde a lo informado por Transfermarket.

Malas noticias para Marcelo Gallardo: Jorge Carrascal es pretendido por Atlético Madrid.