Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo va a ver en persona? El refuerzo que puede cerrar River durante el Mundial de Qatar

El River de Marcelo Gallardo no deja de pensar en el 2023, donde aprovechará el párate del Mundial de Qatar para confirmar un refuerzo.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 06:00

Mientras el River de Marcelo Gallardo finaliza la Liga Profesional, Jorge Brito ya comienza a planificar lo que será el 2023, donde nuevamente la Copa Libertadores es el principal objetivo. 

Justamente el primer objetivo que tiene Brito antes de ir por los refuerzos es mantener al entrenador de River y a algunos jugadores que se le finalizan sus contratos. 

Pero en caso de seguir, Gallardo pedirá nuevamente refuerzos para pelear la la copa, por lo que durante el Mundial de Qatar podría confirmar una de sus incorporaciones. Se trata del chileno Gabriel Suazo de Colo Colo. 

Después de haber contratado a Pablo Solari de Colo-Colo, ahora River va por Suazo que es del gusto de Marcelo Gallardo y justamente lo vería personalmente en el amistoso que disputaran ambos conjuntos en nuestro país, en lo que será la preparación para el 2023

 

GABRIEL SUAZO Y LA SOLUCIÓN QUE LE PUEDE DAR A MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

A lo largo de esta temporada que pasó, Marcelo Gallardo no pudo tener una defensa solida, por lo que fue variando partido tras partido y se vio reflejado en los partidos que mostró River. Pero Gabriel Suazo podría darle una gran solución. 

Marcelo Gallardo mirará en persona a Gabriel Suazo para que sea refuerzo de River en el 2023

Como en otro momento fue Camilo Mayada, Suazo le podría jugar a Gallardo como lateral por la izquierda como también de segundo marcador central y de volante por afuera en una hipotética línea de 3 centrales.