Club Atlético River Plate

Gallardo le sigue prendiendo velas: la figura que todo River espera

A horas del duelo de River ante Platense, Marcelo Gallardo reza para tener a disposición a un baluarte de su estructura futbolística.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 09:30

Este miércoles dará arranque a la jornada 25 de la Liga Profesional que tiene a River expectante. Si bien todavía cuenta con posibilidades matemáticas de luchar por el título, Marcelo Gallardo apunta a sumar para obtener el pasaje a la Copa Libertadores.

Y el primer escollo de las tres fechas que quedan hasta el final será Platense. Un duelo considerado trascendental desde la consideración de Gallardo que alineará lo mejor que tiene a disposición, aún con una duda que gira en torno a una figura clave.

Desde el cuerpo técnico esperarán hasta último momento a Enzo Pérez. El experimentado mediocampista, capitán y referente del plantel de River, arrastra una molestia en el tobillo que complica sus planes poniendo en duda su presencia en el Monumental.

La intención de Marcelo Gallardo es no arriesgar a Pérez si no está en buenas condiciones físicas. Por ello, ya baraja distintas alternativas en el mediocampo de River con Santiago Simón o Leandro González Pirez, dependiendo de la estrategia táctica.

 

CON ENZO PÉREZ EN DUDA, LA PROBABLE FORMACIÓN DE RIVER PARA RECIBIR A PLATENSE

 

Este miércoles, desde las 21:30 horas, River enfrentará a Platense con la premisa de acercarse a la Copa Libertadores 2023. Con la presencia incógnita de Enzo Pérez, Marcelo Gallardo no se guardará nada y alineará el mejor equipo que tiene a disposición.

Así, el probable once de River que iría desde el arranque es: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Pérez/Santiago Simón/Leandro González Pirez, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari/Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Marcelo Gallardo esperará hasta último momento para ver si incluye a Enzo Pérez en la formación titular de River.