Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da su última oportunidad? El partido especial que tendrá un discutido de River

El encuentro de River ante Platense podría ser escenario del ingreso de un protagonista que, hasta el momento, no pudo cumplir las expectativas de Marcelo Gallardo.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 15:14

Este miércoles, desde las 21:30 horas, River recibirá a Platense con el objetivo de sumar de a tres. Marcelo Gallardo busca que sus dirigidos tengan una buena actuación para extender la racha positiva pensando en clasificar a la próxima Copa Libertadores.

A sabiendas de que fallaron en distintos partidos claves a lo largo del 2022, Gallardo es consciente de que el margen de error es mínimo y de que no hay lugar para las dudas. De allí deriva la posibilidad de que se incline por la presencia de un nombre puntual.

Se trata de Leandro González Pirez, quien tiene chances de ir desde el arranque en la zaga de River en lugar de Paulo Díaz. Lo cierto es que el chileno retornó con cinco puntos de sutura en su rodilla de Paraná y, a esta hora, su presencia es una incógnita.

Claro está que Marcelo Gallardo lo esperará hasta último momento, pero el panorama invita a soñar con la titularidad a González Pirez. Un encuentro que sería trascendental pensando en su futuro, a sabiendas de que tiene contrato con River hasta diciembre.

 

LA FORMACIÓN DE RIVER, CON EL POSIBLE INGRESO DE LEANDRO GONZÁLEZ PIREZ

 

A pocas horas para el duelo ante Platense, Marcelo Gallardo aún tiene varias dudas en el once inicial de River. Una de ellas gira en torno a la posible presencia de Leandro González Pirez, que estaría ante una de sus últimas chances en la temporada actual.

¿El equipo que presentaría RiverFranco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, González Pirez o Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez/Santiago Simón, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari/Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Marcelo Gallardo analiza darle nuevamente la titularidad a Leandro González Pirez en River.