Club Atlético River Plate

¿Gallardo está muy cerca de tener a un refuerzo top? El jugador que quiere River hace puerta para quedar libre y llegar en el 2023

Marcelo Gallardo ya comienza a planificar lo que será el próximo mercado de pases y puede tener en los siguientes días una gran noticia. ¿Será refuerzo de River en el 2023?
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 00:10

Si bien todavía el año de Marcelo Gallardo en River no terminó, ya que está a la expectativa por la pelea del torneo, el DT ya empieza a planificar el siguiente mercado de pases, en donde hará una reestructuración fuerte del plantel.

Con esa idea, el entrenador de River da indicios de que continuará al menos por un año más al mando del equipo, por lo que Jorge Brito trabaja en darle todos los gustos y los refuerzos que quiere para volver a ser competitivo en la próxima Copa Libertadores.

Si bien Gallardo tiene a varios jugadores apuntados para que puedan arribar en el 2023, hay uno en particular que está en Europa y es un viejo deseo del Muñeco. Se trata de Roberto Pereyra.

Pereyra actualmente se encuentra en el Udinese pero está haciendo fuerzas para poder a fin de año rescindir el contrato y llegar en condición de libre al Millonario. Por eso, Marcelo Gallardo que sueña hace tiempo con tenerlo como refuerzo de River, le pidió a Brito que haga el intento y trate de convencerlo para que pueda arribar. ¿Se dará?

ROBERTO PEREYRA CONTÓ POR QUÉ QUIERE VOLVER A RIVER

 

Roberto Pereyra es uno de los grandes apuntados por Marcelo Gallardo para que sea refuerzo de River y arranque la reestructuración del plantel en el 2023 con su apellido. El propio Tucu hace tiempo atrás contó los motivos por los cuales tiene intenciones de retornar. ¿Lo hará ahora?

"Es el club donde comencé mi carrera y soy hincha de River".

Marcelo Gallardo se ilusiona con contar como refuerzo de River en el 2023 a Roberto Pereyra