Club Atlético River Plate

En River siguen en alerta: la figura que le pueden arrebatar a Gallardo

Marcelo Gallardo sabe que de cara a la próxima temporada podría quedarse sin un referente del plantel de River que haría sentir su ausencia. ¿De quién se trata?
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 08:00

Cada vez falta menos para que culmine la temporada y, de a poco, Marcelo Gallardo empieza a diagramar lo que será el armado del plantel de River para el 2023, donde la mira estará puesta en la Copa Libertadores.

Gallardo es consciente de que, en el mercado de pases de fin de año, puede llegar a perder a un futbolista que es fundamental para el funcionamiento del equipo y que, a esta altura, es un emblema para los hinchas del Millonario.

Se trata, ni más ni menos, de Enzo Pérez. El experimentado mediocampista no tiene su continuidad asegurada en River y los rumores sobre su posible traspaso a Estudiantes de La Plata, donde fue campeón y también es muy querido por la gente, cada vez toman mayor fuerza.

Pérez fue invitado para la despedida de Gastón Fernández en el Estadio UNO del Pincha, y todo parece indicar que la dirigencia de Estudiantes aprovecharía ese acontecimiento para dialogar con el mediocampista de River y convencerlo de mudarse a La Plata. ¿Marcelo Gallardo hará fuerza para que no se vaya?

 

ENZO PÉREZ ES DUDA PARA EL PRÓXIMO PARTIDO DE RIVER

 

Luego de retirarse lesionado en el duelo ante Patronato por una dolencia en su tobillo, Enzo Pérez se encuentra recuperándose a contrarreloj para ir desde el arranque en el compromiso entre River y Platense de esta noche a partir de las 21:30 horas en el Más Monumental, donde los de Marcelo Gallardo buscarán su cuarto triunfo al hilo.

De esta manera, la presencia de el capitán ante el Calamar todavía no está confirmada, aunque harán todo lo posible para que pueda estar disponible, ya que su ausencia, teniendo en cuenta que Bruno Zuculini también está lesionado, significaría un gran dolor de cabeza para Gallardo.

Crecen los rumores del posible traspaso de Enzo Pérez a Estudiantes y Marcelo Gallardo enciende las alarmas en River