Club Atlético River Plate

En River se ilusionan con la figura de Gallardo: "Jugando libre se convirtió en Messi, tenemos al reemplazante de Dybala"

River le ganó a Platense, pero los hinchas se ilusionaron con el rendimiento que tuvo uno de los mejores jugadores del plantel de Marcelo Gallardo, y lo pidieron para la Selección Argentina.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 23:45

En el último turno del miércoles, River derrotó a Platense y se vio un gran rendimiento por parte de los jugadores dirigidos por Marcelo Gallardo. Y así como hubo un buen nivel colectivo, también se vieron grandes individualidades.

Si había algo que necesitaba Gallardo era que sus jugadores pudieran destacarse en ambos casos, y ahora los hinchas pidieron que Lionel Scaloni convoque a uno de ellos para que reemplace a Paulo Dybala en la Selección Argentina, ya que el jugador de Roma está desgarrado y no llegaría al Mundial de Qatar.

De a poco, Esequiel Barco comenzó a brillar en River. Quienes recordaban sus rendimientos en Independiente, pedían a gritos que aparecieran esos destellos, y a pesar de que le costó la adaptación, ahora pueden disfrutarlo. 

Debido al nivel que presentó uno de los mimados por Marcelo Gallardo, los fanáticos de River se expresaron en las redes sociales y lo elogiaron, además de que lo pidieron para la Scaloneta: "Barco jugando libre se convirtió en Messi, tenemos el reemplazo de Dybala para Qatar", expresó @EnzitoFz en Twitter.

 

 

MARCELO GALLARDO YA HABÍA BANCADO A ESEQUIEL BARCO EN RIVER

 

Cuando terminó el partido frente a San Lorenzo, donde River se impuso por 1-0 en el Nuevo Gasómetro, Marcelo Gallardo se encargó de bancar notablemente a Esequiel Barco.

"Le falta entender que tiene que tener mejores decisiones. Está en proceso. Barco es un chico muy joven, que se fue muy joven a un fútbol donde quizás no creció como debía haberlo hecho. No se esconde nunca. La pide siempre. Y para eso hay que tener personalidad, coraje si te equivocás y volvés a pedirla. Yo también he visto muy buenos jugadores que ante el error luego pasaban mucho en volver a pedirla. Y yo quiero jugadores con coraje".

En River se ilusionan con el nivel de Esequiel Barco.