Club Atlético River Plate

En River le piden a gritos la continuidad de una figura a Brito: "Si la renovación vale 50 millones, pongan 50 millones"

Jorge Brito aún no resolvió la continuidad de una de las grandes figuras que tiene River, y los hinchas están pidiendo a gritos que se quede en el equipo de Marcelo Gallardo.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 23:34

River logró su cuarto triunfo consecutivo, quedó a 4 unidades de Boca e ilusionó a todos los fanáticos que se hicieron presentes en el Monumental. Pero también hubo un momento en el que los fanáticos le golpearon la puerta a Jorge Brito.

Uno de los principales objetivos que tiene Brito es poder concretar la continuidad de Marcelo Gallardo, quien terminará su contrato con el Millonario a fin de año, y lógicamente pretende que se quede. Pero también tiene que trabajar con los futbolistas.

El presidente de River aún no resolvió el nuevo contrato de Nicolás De la Cruz, a quien también se le terminará el vínculo, y quedaría en libertad de acción. A pesar de este dato, ambas partes quieren firmar la extensión.

Como todavía no se concretó la negociación, los hinchas de River explotaron tras el gol del uruguayo, y le reclamaron a Jorge Brito a través de las redes sociales: "Si la renovación de De la Cruz vale 50 millones de dólares, pongan 50 millones de dólares", escribió @turcocarp en Twitter.

 

 

NICOLAS DE LA CRUZ SE REFIRIÓ A SU RENOVACIÓN CON RIVER

 

Hace varias semanas, después de lo que fue la victoria de River sobre Barracas Central, fue el propio Nicolás De la Cruz quien se refirió a su situación contractual y a lo que sucederá en el futuro.

“Se hablaron muchísimas cosas, si bien siempre estuvimos en permanente contacto con los dos clubes, yo siempre intente enfocarme en el día a día, de seguir trabajando y mejorando. A fin de año tengo un objetivo en lo personal que para mí es muy importante, pero siempre intenté estar enfocado y con las mismas ganas de seguir aprendiendo. Si se daba la oportunidad, se daba. De acá no me iba a ir nunca libre, tengo una gran admiración por el club”.

Los hinchas de River le exigen a Jorge Brito la renovación de Nicolás De la Cruz.