Club Atlético River Plate

¿Brito se duerme con el nuevo Enzo Fernández? La joya que puede perder River

Una joven promesa de River que fue comparada con Enzo Fernández podría decir adiós a fin de año si Jorge Brito no se esfuerza en asegurar su continuidad.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 07:00

El caso de Enzo Fernández fue muy emblemático para los hinchas de River: salió de las inferiores del club, triunfó en Primera División y Jorge Brito lo vendió a Europa para que siga explotando su potencial en las mejores ligas del mundo.

Desde la salida de Fernández, a Marcelo Gallardo le costó tapar su ausencia con otro jugador, y es por eso que Brito puso expectativas en un juvenil que fue comparado con el actual mediocampista del Benfica y la Selección Argentina, pero que podría darle una mala noticia en cuanto a su futuro.

El jugador en cuestión es Valentín Gargiulo. El volante de 21 años que es figura en la Reserva dirigida por Jonathan La Rosa podría darle un disgusto a la dirigencia ya que tiene chances de irse libre de River a fin de año.

Gargiulo todavía no tiene contrato profesional con el Millonario y, por cuestiones de edad, si no firma antes del primero de diciembre, River lo deberá dejar libre y Marcelo Gallardo se quedaría sin un posible sucesor de Enzo Fernández para el futuro. ¿Jorge Brito permitirá esto?

 

LA DIRIGENCIA DE RIVER TRABAJA A CONTRARRELOJ PARA NO PERDER A VALENTÍN GARGIULO

 

El juvenil Valentín Gargiulo -que es catalogado como el próximo Enzo Fernández por sus grandes condiciones- viene de ser titular en el último partido de la Reserva de River y ya se hizo costumbre su buen desempeño, por lo que Jorge Brito hará lo posible para que no se vaya gratis.

El presidente del Millonario tendrá poco menos de 2 meses para llegar a un acuerdo con el entorno de Gargiulo y asegurar su continuidad en el conjunto de Núñez durante los próximos años, tal y como lo hizo hace poco, por ejemplo, con Franco Alfonso.

Valentín Gargiulo es visto como el futuro Enzo Fernández de River pero Jorge Brito sabe que puede quedar libre en diciembre