Club Atlético River Plate

Brito se agarra la cabeza: ¿River pierde el gran sueño de Gallardo?

Pensando en lo que será la próxima temporada de River, a Jorge Brito se le podría escapar uno de los grandes deseos de Marcelo Gallardo.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 20:27

River sabe que debe cambiar la imagen pensando en lo que será el próximo año. Si bien Jorge Brito cumplió con los pedidos de Marcelo Gallardo para este semestre, estos no pudieron asentarse como se esperaba.

Es por eso, que de cara a lo que será una nueva temporada en donde River deberá a competir hasta el final en la Copa Libertadores, Brito deberá analizar qué refuerzos llegarán para jerarquizar el plantel.

Sin embargo, los planes del presidente podrían frustrarse luego de que Nicolás Otamendi, uno de los deseos de Gallardo, recibiera una oferta del exterior.

Marcelo Gallardo viene pidiendo a Otamendi desde hace varios meses, y Jorge Brito estaba dispuesto a cumplir su deseo. Según había comunicado el jugador, una vez finalizado el Mundial analizaría regresar a jugar al país y vestir la camiseta de River. No obstante, en las últimas horas se confirmó que Benfica le habría ofrecido extender el vínculo hasta 2026 que vence en junio del próximo año.

 

EL DESEO DE NICOLÁS OTAMENDI DE SER TERMINAR SU CARRERA EN RIVER

 

Nicolás Otamendi es un reconocido hincha de River, y en varias ocasiones había reconocido su deseo de vestir la camiseta en un futuro. Sin embargo, la oportunidad de llegar a Núñez nunca había estado tan cercano a realizarse hasta ahora.

Según pudieron comentar allegados al jugador, en reiteradas ocasiones Otamendi comunicó que su intención era finalizar su carrera en el club de sus amores. La única incógnita es si será el próximo año o si River deberá esperar hasta 2024 para tener al experimentado defensor.

Nicolás Otamendi recibió una oferta de Benfica y se complica su llegada a River el próximo año.