Club Atlético River Plate

Scaloni está pendiente a un ex River: la figura que está al borde de quedarse afuera de Qatar en la Selección Argentina

Pese a que formó parte de todo el recorrido pre-mundialista de la Selección Argentina, finalmente perdería su lugar en la consideración de Lionel Scaloni. ¡Los hinchas de River no lo pueden creer!
martes, 11 de octubre de 2022 · 21:55

Este martes, la FIFA anunció que compensará económicamente a aquellos clubes que tienen futbolistas con participación en Qatar. Una noticia que celebró todo River, sobre todo por su importante contribución a la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

Franco Armani, Guido Rodríguez, Julián ÁlvarezGonzalo Montiel son algunos de los jugadores que están en consideración de Scaloni. El ciclo actual es una extensión de la vinculación de la Selección Argentina con el elenco de Núñez a nivel histórico.

Claro está que no todos corren la misma suerte y, puntualmente, Exequiel Palacios parece tener un pie y medio afuera de la Albiceleste. Si bien dijo presente en gran parte del proceso pre-mundialista, el ex River perdió mucho terreno a lo largo del 2022.

A 40 días del arranque del certamen más importante del año, el panorama está lejos de ser favorable para el volante. Incluso, otro viejo conocido en River, Enzo Fernández, parece aventajar a Palacios en la nómina final de Lionel Scaloni. ¿Tacha su nombre en la Selección Argentina?

 

LAS LESIONES, UN DOLOR DE CABEZA PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

A partir de la cercanía de Qatar 2022, cualquier hecho que involucre a la Selección Argentina adquiere importancia para Lionel Scaloni. Quizás, este aspecto es el único motivo por el cual el ex River, Exequiel Palacios aún sueña con la cita mundialista.

En las últimas semanas, Lionel Messi (molestia), Ángel Di María (posible desgarro) y Paulo Dybala encendieron las alarmas de la Selección Argentina. Protagonistas de la enfermería que anteriormente contaba con la visita de Juan Musso y Marcos Acuña.

El ex River, Exequiel Palacios sería uno de los recortados por Lionel Scaloni en la Selección Argentina.