Club Atlético River Plate

River se empieza a alertar con el futuro de una figura de Gallardo: "Le han llegado ofertas del..."

En River, Marcelo Gallardo sigue de cerca el futuro de uno de los mejores jugadores que tiene en el plantel, que podría irse del club en diciembre.
martes, 11 de octubre de 2022 · 11:25

La cabeza de River y de Marcelo Gallardo está puesta en lo que resta de la Liga Profesional, que es el único objetivo que le quedó al Millonario luego de haber quedado afuera de la Copa Argentina.

River está cuarto en el torneo con 41 puntos, a cuatro de Boca que es el líder (la diferencia puede ser más si el Xeneize gana su partido restante ante Gimnasia), y a falta de tres jornadas para que finalice.

Este miércoles ante Platense, con obtener un empate, los dirigidos por Gallardo se asegurarán su participación en la próxima Copa Libertadores. Es por eso que, las miradas ya apuntan al 2023 y el DT empieza a alertarse por el mercado de pases y la posibilidad de que Juan Fernando Quintero se vaya.

Quintero, que viene recuperando el nivel y siendo vital en los últimos encuentros, podría irse del club en diciembre. "Se le vence el contrato a final de año y todo parece indicar es que River quiere renovar, pero por temas económicos y de mercado algo se podría complicar. Me cuentan que en las últimas horas le han llegado ofertas del fútbol de Brasil", dijo el periodista argentino Jorge Buscalía en el programa Blu Radio de Colombia. ¿Marcelo Gallardo lo pierde?

 

 

EL FUTURO DE JUAN FERNANDO QUINTERO EN RIVER

 

Juan Fernando Quintero mejoró en los últimos partidos en River, le dio alivio a Marcelo Gallardo y le demostró que puede darle mucho en cancha, ganando así terreno en la consideración del club para que siga después de diciembre.

Y es que a fin de año se le termina el contrato y River deberá decidir si hacer uso de la opción de compra o no, la cual tiene plazo hasta el 30 de noviembre (2 millones de dólares por el 50% o 4 millones por la totalidad). Quintero, ¿se queda o se va?

Marcelo Gallardo está pendiente al futuro de Juan Fernando Quintero en River: