Club Atlético River Plate

River lo festeja: el jugador que recupera Gallardo para la recta final

Marcelo Gallardo recibió una buena noticia para River pensando en lo que le queda al equipo en la Liga Profesional.
martes, 11 de octubre de 2022 · 16:06

River comenzó a levantar su nivel. Sobre el final del campeonato, el conjunto de Marcelo Gallardo cosechó victorias y está cerca de cumplir con el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2023.

Pensando en las tres fechas que le quedan a River en el torneo local, el entrenador está comenzando a recuperar los jugadores con los que antes no podía tener, obteniendo así más variantes en la generación de juego.

Uno de ellos es Santiago Simón, quien luego de varios partidos estando desafectado finalmente pudo entrenar bajo las órdenes de Gallardo a la par de sus compañeros.

A raíz de esa noticia, y pensando en el duelo ante Platense, Marcelo Gallardo decidió incluir nuevamente a Simón en los concentrados luego de recuperarse del esguince de tobillo, a modo de poder utilizarlo como alternativa para el mediocampo de River.

 

SANTIAGO SIMÓN FORMARÁ PARTE DEL BANCO DE SUPLENTES DE RIVER ANTE PLATENSE

 

River está tan solo a un punto de cumplir el objetivo final de clasificarse a la Copa Libertadores 2023. Para lograr eso, Marcelo Gallardo buscará contar con la mayor cantidad de alternativas posibles para el duelo ante Platense, incluyendo así a Santiago Simón entre los suplentes.

De esta manera, y aprovechando que Enzo Pérez llega con lo justo, Gallardo lo tendrá a Simón como una alternativa latente para el segundo tiempo de River y darle así descanso al capitán pensando en las fechas restantes.

Marcelo Gallardo recupera a Santiago Simón para las fechas finales de River.