Club Atlético River Plate

River en alerta: ¿Una figura de Gallardo prepara su adiós?

Se encienden las alarmas de Marcelo Gallardo que podría verse obligado a dejar de contar con un baluarte de su estructura futbolística en River.
martes, 11 de octubre de 2022 · 18:00

Si bien aún sigue con posibilidades matemáticas de luchar por el torneo, los cañones de River apuntan a clasificar a la Copa Libertadores. Así lo entiende Marcelo Gallardo, que sin embargo, se lamenta por el hecho de haber dilapidado bastantes chances.

Una vez definida la competencia oficial, será el turno de que Gallardo dé a conocer su futuro. Versiones extraoficiales indican que la historia tendría un final feliz con el entrenador, un camino totalmente diferente al que podría tomar un baluarte de su estructura.

Cada vez son más los rumores que vinculan a Matías Suárez con Belgrano. Abrochado el ascenso a Primera División, desde Córdoba planean retornar con artillería pesada y posaron sus ojos sobre la figura de River, un viejo conocido en el Pirata.

Es cierto que Suárez no se fue de la mejor manera del club que lo vio nacer futbolísticamente, pero tres años después, parece ser una herida que ya sanó. Suficiente para encender las alarmas de Marcelo Gallardo que lo considera una pieza clave en River.

 

EL FUTURO IMPREDECIBLE DE MATÍAS SUÁREZ: ¿PERMANECE EN RIVER O VUELVE A BELGRANO?

 

Matías Suárez es noticia en el mundo River por su vinculación con Belgrano. Desde Córdoba podrían modificar el pensamiento del representante del atacante, Cristian Colazo, quien había mencionado la posibilidad de que el cordobés se retire en Núñez.

“Yo creo que va a terminar su carrera en River, pero va a depender pura y exclusivamente del club. Tiene contrato hasta diciembre del 2023. Todavía no hemos hablado para renovarlo. Estamos pensando solamente en que se recupere”.

Belgrano sueña con el retorno de Matías Suárez, figura del River de Marcelo Gallardo.