Club Atlético River Plate

Otra vez al quirófano una figura de River: Gallardo pendiente a un jugador clave

La situación física de un protagonista importante del plantel de River atrapa la atención de Marcelo Gallardo por estas horas.
martes, 11 de octubre de 2022 · 21:00

En River tienen claro que el 2022 no se desarrolló como lo planearon. Las modificaciones que sufrió el plantel comandado por Marcelo Gallardo repercutió sobre el rendimiento futbolístico de un equipo que demostró no estar a la altura de las circunstancias.

De cara al futuro, Gallardo apunta a que el Millonario abroche la clasificación a la Copa Libertadores y luego será el turno de las conclusiones. A simple vista, la principal falla parece girar en torno a los resultados negativos conseguidos en partidos claves.

Y uno de los que más dolores de cabeza generó fue el Superclásico en la Bombonera. Además de lo que significó la derrota 0-1 ante Boca, los hinchas de River no guardan un buen recuerdo, puntualmente, por la fractura que sufrió Rodrigo Aliendro

Un mes después de aquel duro momento, continúan las secuelas en Aliendro que se realizó una cirugía estética en su rostro. Se trata de una buena noticia para Marcelo Gallardo en virtud de su deseo de tenerlo en plenitud física en la pretemporada de River.

 

LA PRETEMPORADA DE RIVER, EN LA AGENDA DE RODRIGO ALIENDRO

 

Rodrigo Aliendro fue una de las incorporaciones del 2022 que más expectativas generó en los hinchas de River. Si bien tuvo chispazos de buen fútbol, no pudo desplegar todas sus condiciones futbolísticas, afectado, principalmente, por las lesiones.

Al día de hoy, el mediocampista de River sigue sin entrenarse con intensidad ni puede realizar ejercicios con contacto. Un momento que, a partir de lo planeado, tendría lugar en la pretemporada en donde volvería a estar a la par de sus compañeros.

Rodrigo Aliendro se sometió a una cirugía estética y apunta a llegar en plenas condiciones a la pretemporada del River de Marcelo Gallardo.