Club Atlético River Plate

¿Gallardo saca un refuerzo de la galera? El nuevo Enzo Pérez con el que se ilusiona River

Ante una serie de sucesos atípicos, un juvenil de River podría tener la oportunidad de su vida para suceder a Enzo Pérez con Marcelo Gallardo.
martes, 11 de octubre de 2022 · 07:00

Enzo Pérez no pudo disputar el segundo tiempo de la victoria de River 1-0 sobre Patronato debido a un leve dolencia en su tobillo que padeció durante el encuentro, y Marcelo Gallardo se vio obligado a improvisar.

En lugar de Pérez, teniendo en cuenta que se quedó sin volantes centrales disponibles porque Bruno Zuculini también está lesionado, Gallardo optó por el ingreso de Esequiel Barco, algo que sorprendió a los hinchas.

Ahora la preocupación del Muñeco es la de saber si su capitán estará o no disponible para el partido del próximo miércoles, o de lo contrario deberá acudir a una opción de emergencia: el juvenil Sebastián Sánchez podría tomar la responsabilidad en River y ser titular ante Platense.

Zuculini tiene un desgarro en su bíceps femoral izquierdo y Enzo Pérez -que está en duda- no quiere ser arriesgado. Ante este panorama, Marcelo Gallardo podría apostar por Sánchez o bien volver a improvisar con otro jugador a pesar de que no sea en su posición natural. ¿Nace una nueva estrella en River?

 

¿CÓMO JUEGA SEBASTIÁN SÁNCHEZ EN LA RESERVA DE RIVER?

 

Tiene 20 años, es una pieza clave en la Reserva dirigida por Jonathan La Rosa, fue comparado en más de una ocasión con Enzo Pérez y ya tiene contrato profesional con River hasta diciembre del 2024: Sebastián Sánchez podría estar ante la oportunidad de su vida con Marcelo Gallardo.

Siendo titular en la mayoría de los partidos de la Tercera, Sánchez se transformó en una estandarte de las inferiores y en uno de los grandes proyectos a futuro del Millonario. ¿El Muñeco se inclinará por él?

Marcelo Gallardo podría darle lugar a Sebastián Sánchez en la Primera de River ante la lesión de Enzo Pérez