Club Atlético River Plate

Gallardo respira aliviado por su figura: el jugador que podrá disfrutar River

A falta de tres fechas para la finalización de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo celebra en River el estado de una de sus figuras.
martes, 11 de octubre de 2022 · 14:18

River se encuentra a tan solo un punto de conseguir el objetivo que le quedaba alcanzar: clasificarse a la Copa Libertadores. Es por eso, que el encuentro que se le viene a Marcelo Gallardo es más que crucial.

Y es que si bien River se acostumbró a pelear hasta el final en todos las competiciones, este 2022 no logró cumplir con las expectativas por lo que deberá reinventarse de cara a lo que se vendrá.

A raíz de eso, y teniendo en cuenta la importancia del duelo ante Platense, Gallardo respira tranquilo luego de obtener la confirmación que podrá contar con Enzo Pérez.

Pérez debió retirarse en el entretiempo del partido de River frente a Patronato debido a una molestia muscular, y su presencia para el miércoles era una incógnita. Sin embargo, a raíz de los resultados positivos que obtuvo el cuerpo técnico, Marcelo Gallardo podrá contar con el capitán entre los titulares.

 

CON EL REGRESO DE ENZO PÉREZ, LA PROBABLE FORMACIÓN DE RIVER

 

Marcelo Gallardo recibió la noticia de que podrá contar con Enzo Pérez para el duelo ante Platense y se saca un problema de encima. Y es que actualmente River no tiene un reemplazo natural para esa posición, por lo que la presencia del capitán resulta más que fundamental, 

Es así, que con su presencia confirmada, Gallardo optaría por los siguientes nombres para enfrentar al Calamar: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Pérez, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Miguel Borja o Lucas Beltrán.

Marcelo Gallardo podrá contar con Enzo Pérez de cara al duelo de River y Platense.