Club Atlético River Plate

Gallardo no lo descarta como refuerzo: el deseo que tiene River con una joya del fútbol argentino

En la dirigencia de River tienen en carpeta a una figura de la Liga Profesional que no está pasando un gran momento con su club. ¿Marcelo Gallardo se lo lleva?
martes, 11 de octubre de 2022 · 08:00

Da la sensación de que lo hizo tarde, pero River reaccionó sobre el tramo final del torneo y ahora los de Marcelo Gallardo -luego de hilvanar 3 victorias consecutivas y con 3 fechas por jugarse- sueñan, por qué no, con el título de la Liga Profesional.

Mientras todos en el Millonario hacen cuentas para ver si siguen con vida matemáticamente en la pelea por ser el campeón, Gallardo también se fija en lo que viene, donde deberá armar un plantel competitivo para afrontar la Copa Libertadores 2023.

A partir de ello, el Muñeco y la dirigencia de River estarían tras los pasos de una de las grandes joyas del fútbol argentino en el último tiempo: Pedro de la Vega.

El atacante de 21 años que es una de las mayores proyecciones en Lanús, regresó a las canchas en la Reserva luego de estar un tiempo lesionado y lo hizo convirtiendo un golazo de tiro libre. Marcelo Gallardo estuvo atento a su desempeño y ya sueña con tenerlo jugando en River en la próxima temporada. ¿De la Vega al Millonario?

 

RIVER NO LA TENDRÁ NADA FÁCIL SI QUIERE QUEDARSE CON PEDRO DE LA VEGA

 

Teniendo en cuenta que Pedro de la Vega es una de las grandes joyas no solo de Lanús sino también de todo el fútbol argentino, el fichaje del delantero para el River de Marcelo Gallardo no será sencillo ni mucho menos.

Si bien no tuvo actividad en la última temporada por su lesión, De la Vega seguramente será pretendido por varios equipos, y como tiene contrato con el Granate hasta diciembre del 2025, se lo llevará quien realice una mejor oferta. ¿Estará dispuesto el Millonario a hacer un esfuerzo?

Marcelo Gallardo sueña con el fichaje de Pedro de la Vega en River