Club Atlético River Plate

¿Gallardo empieza a pensar en el sucesor de Suárez? La figura del exterior que analizan en River

No está definida la continuidad de Matías Suárez, por lo que Marcelo Gallardo piensa en un extranjero para que lo reemplace en River.
martes, 11 de octubre de 2022 · 06:00

Sin duda alguna, Marcelo Gallardo extrañó muchísimo a Matías Suárez. El delantero cordobés que, actualmente, es una de las grandes figuras que tiene River, sufrió muchas lesiones y no pudo estar presente en gran parte del año.

En más de una ocasión, y ante tanta frustración personal, Suárez analizó marcharse de River. Y claramente, iba a ser un enorme dolor de cabeza para el Muñeco.

Como en el cuerpo técnico de Gallardo saben bien que es posible que, a fin de año, el cordobés arme las valijas, está pensando en el arribo de Marcelino Moreno, quien se encuentra en Atlanta United.

No es la primera vez que Marcelo Gallardo busca a Moreno para el ataque de River, pero cuando se encontraba en Lanús, le pidieron muchísimo dinero. ¿Será que pueda llegar ante una hipotética salida de Matías Suárez?

 

RIVER LO MIRA: LA ACTUALIDAD DE MARCELINO MORENO

 

Sin poder clasificar a los playoffs de la MLS, Marcelino Moreno aparece en el radar de River, y viene de tener una buena temporada con la camiseta de Atlanta United.

Moreno, nacido en San Martín, disputó un total de 30 partidos con Atlanta United, y marcó dos goles. Además, el extremo que quiere River asistió en 5 ocasiones.

En el caso de que Matías Suárez se vaya de River, Marcelo Gallardo quiere reemplazarlo con Marcelino Moreno.