Club Atlético River Plate

Gallardo apuesta por su joya: la decisión que tomó por si no llega un emblema de River

Marcelo Gallardo mira de cerca a las promesas de River y se podría llegar a inclinar por una de ellas pensando en el partido ante Platense.
martes, 11 de octubre de 2022 · 12:31

Se cierra el 2022 para River y Marcelo Gallardo quiere terminarlo de la mejor manera. El Millonario no tuvo el mejor de los años, en cuanto a resultados y juego, y busca sellar su clasificación a la Copa Libertadores para que la gente termine con una sonrisa.

Si bien todavía hay chances matemáticas de que pueda salir campeón, es realmente complicado. River está a cuatro puntos de Boca que es el líder y tiene un partido menos, a falta de nueve unidades por jugarse.

Es por eso que, en principio, los comandado por Gallardo buscarán meterse en la próxima edición del certamen continental y eso lo conseguirá con un empate ante el Calamar. Pensando en ese encuentro, el Muñeco podría no tener a Enzo Pérez, tampoco a Bruno Zuculini y apostaría por una joya para que ocupe su lugar. Se trata de Sebastián Sánchez.

Sánchez firmó su primer contrato profesional en River hace unas pocas semanas y podría ser la carta a jugar de Marcelo Gallardo ante Platense. Eso se terminará de confirmar en la práctica de este martes.

 

 

SEBASTIÁN SÁNCHEZ Y SU PRIMERA APARICIÓN EN LA PRIMERA DE RIVER

 

No sería la primera vez que Sebastián Sánchez suma minutos en la Primera de River ya que, en el amistoso ante Defensores de Belgrano en febrero de 2022 que terminó 6-2 a favor del Millonario, Marcelo Gallardo lo mandó a la cancha. 

"Sería hermoso tener una chance en Primera. Una locura para mí", dijo Sánchez respecto a la chance que estaría cerca de cumplir. El volante tiene 28 partidos en la Reserva y fue capitán en varias divisiones inferiores de River. 

Marcelo Gallardo podría darle la chance a Sebastián Sánchez en la Primera de River, en caso de que no llegue Enzo Pérez.