Club Atlético River Plate

¿Brito perdió la oportunidad de convencerlo para que se quede? El grande que quiere a una figura de River

Un equipo importante del continente está en busca de un mediocampista de River que Jorge Brito quiere retener para la próxima temporada.
martes, 11 de octubre de 2022 · 23:05

Se acerca el final de temporada en la Liga Profesional y Jorge Brito ya está trabajando minuciosamente en lo que será el armado del plantel de River para el 2023, con la mira puesta en la Copa Libertadores.

Uno de los grandes objetivos que tiene Brito para el mercado de pases es asegurar la continuidad de una de sus máximas figuras que culmina su vínculo con el Millonario en diciembre. ¿De quién se trata?

El jugador en cuestión es Nicolás de la Cruz. El uruguayo tiene contrato con River hasta fines de 2022 y todavía no acordó la extensión del mismo, preocupando al cuerpo técnico y a la dirigencia. Además, también es pretendido por un grande: el Corinthians de Brasil está tras sus pasos.

De la Cruz es una pieza fundamental para el Muñeco en River, y la dilatación de su renovación, sumada al interés de un equipo tan importante en el continente como lo es Corinthians, encendió las alarmas de Jorge Brito. ¿Podrán convencer al uruguayo de quedarse?

 

LA PROMESA QUE NICOLÁS DE LA CRUZ LE HABÍA HECHO A JORGE BRITO

 

El buen vínculo entre el entorno de Nicolás de la Cruz y la dirigencia de River permitió que el uruguayo le confíe de palabra a Jorge Brito que no se iría gratis del conjunto de Núñez y que renovaría su contrato antes de irse para que al club le ingrese dinero por su venta.

Solo restan 2 meses para que el vínculo entre De la Cruz y el Millonario llegue a su fin, y todavía no hubo acuerdo con el jugador por su continuidad. El fuerte interés de Corinthians, en ese sentido, generó fuertes rumores de que el mediocampista no sea fiel a su promesa y, finalmente, emigre en condición de jugador libre. 

Nicolás de la Cruz todavía no renovó con el River de Marcelo Gallardo y el Corinthians está tras sus pasos