Club Atlético River Plate

¿Brito junta millones? River está muy atento al futuro de una figura que la rompió con Gallardo

River se encuentra pendiente en relación al futuro de un futbolista que se destacó rápidamente bajo el mando de Marcelo Gallardo. ¿Jorge Brito tendrá nuevos ingresos?
martes, 11 de octubre de 2022 · 09:37

La mayoría de los futbolistas que pasaron bajo el mando de Marcelo Gallardo y Jorge Brito en River lograron asentarse en el viejo continente, con lo complejo que conlleva eso. 

En el último tiempo, varias figuras ex River comenzaron a destacarse en el exterior y en este sentido, el presidente millonario está en alerta por el futuro de una joya que no para de brillar.

En concreto, estamos hablando de Enzo Fernández, mediocampista titular del Benfica, quien está siendo observado por el Barcelona de España para el 2023, situación que sigue Gallardo y compañía.

Si Fernández es vendido en el próximo mercado de pases, a River le corresponderá el 25% del total de la operación porque obtuvo ese porcentaje en la transferencia a Portugal. ¿Jorge Brito y Marcelo Gallardo juntarán millones?

 

 

LOS NÚMEROS DE ENZO FERNÁNDEZ EN RIVER

 

Luego de su préstamo en Defensa y Justicia, Marcelo Gallardo decidió interrumpir el mismo para volver a tener a Enzo Fernández en River. Al respecto, el volante no falló y la rompió con las más altas expectativas.

Durante su paso con la camiseta de River, Fernández disputó 53 encuentros, marcó 12 tantos y brindó 10 asistencias. ¿Será el próximo estandarte nacido en el Millonario que se destaque en Europa?

Tanto Jorge Brito como Marcelo Gallardo se verían beneficiados por una posible venta de Enzo Fernández, ex figura de River.