Club Atlético River Plate

¿Brito está cerca de asegurarse su gran deseo? El sueño que quiere concretar River

De cara al próximo año futbolístico de River, octubre será crucial para que Jorge Brito se encamine a cumplir uno de los grandes objetivos que se planteó al asumir como presidente.
martes, 11 de octubre de 2022 · 22:05

El primer año de gestión de Jorge Brito al frente de River estuvo lejos de ser el planificado, al menos en lo que respecta a lo futbolístico. La importante inversión realizada en los mercados de pases no se reflejó en los resultados conseguidos por el equipo.

Sin embargo, lejos de desanimarse, se renuevan las ilusiones en el 2023 con serias aspiraciones de revancha. La primera instancia en la búsqueda de Brito gira en torno a la diagramación del proyecto y el intento de retener a una pieza trascendental.

Claro está que no podía ser otro que Marcelo Gallardo. Desde la dirigencia de River sueñan con conseguir la permanencia del entrenador más exitoso de la historia de la institución y, según trascendió, a fin de octubre tendría lugar una reunión definitoria.

La intención de Jorge Brito es que todo River conozca la respuesta del Muñeco antes del inicio del Mundial de Qatar. Una historia que aparentemente tendría final feliz, ya que Marcelo Gallardo pretende formar parte de la inauguración del nuevo Monumental.

 

RIVER TRABAJA A CONTRARRELOJ PARA EXTENDER EL VÍNCULO DE NICOLÁS DE LA CRUZ

 

La situación contractual de Nicolás De La Cruz está en el centro de la escena del mundo River. El tiempo es un factor crucial que contempla Jorge Brito, que sigue abocado a la negociación con la esperanza de lograr que el mediocampista estampe la firma.

De hecho, esa fue siempre la postura que reflejó el uruguayo al menos públicamente. La dirigencia de River lo tiene en cuenta y por ello confían en que llegarán a un acuerdo para evitar que el futbolista se marche de Núñez sin dejarle dinero a la institución.

Mientras se dilata la respuesta de Marcelo Gallardo, Jorge Brito espera llegar a un acuerdo con Nicolás De La Cruz.