Club Atlético River Plate

Scaloni está pendiente a su figura: el ex River que puede aprovechar una baja en la Selección Argentina

Cada vez aumentan más las chances de que Lionel Scaloni incluya en la nómina final de la Selección Argentina a un protagonista con pasado en River. ¿Qué sucedió?
lunes, 10 de octubre de 2022 · 21:55

La Selección Argentina ya entró en el tramo final de la preparación para el Mundial de Qatar 2022. Algo que siguen de cerca en el mundo River, a sabiendas de que Franco Armani cuenta con grandes posibilidades de integrar la nómina final de Lionel Scaloni.

Además del arquero, aparecen futbolistas con pasado en Núñez que también están en el radar de Scaloni. Sin embargo, en las últimas horas puntualmente quedó en el centro de la escena un ex River que se vería beneficiado por la baja de un compañero.

Está todo dado para que Enzo Fernández represente a la Selección Argentina a fin de año. Las chances del volante se potenciaron aún más con la reciente lesión de Paulo Dybala, que tiene prácticamente un pie y medio afuera del campeonato.

Se confirmó la lesión en el cuádriceps femoral de Dybala, que estaría entre cuatro a ocho semanas afuera de las canchas. Un hecho que le abre las puertas de la Selección Argentina de Lionel Scaloni a Fernández. ¡Motivo de orgullo de todo River!

 

EN LA SELECCIÓN ARGENTINA MANTIENEN SU PREOCUPACIÓN POR LIONEL MESSI

 

Faltando tan poco para el Mundial de Qatar, cualquier hecho adquiere relevancia en la Selección Argentina. Y a la situación física de Paulo Dybala se suma la de Lionel Messi, que no podrá volver a cruzarse esta semana con el ex River, Enzo Fernández.

Christophe Galtier, DT de los parisinos, decidió excluirlo de la nómina para el duelo ante Benfica por UEFA Champions League. Sin embargo, el comunicado dejó tranquilo al CT de la Selección Argentina ya que sólo se trataría de una "pequeña molestia".

La lesión de Paulo Dybala le abre las puertas de la Selección Argentina al ex River, Enzo Fernández. ¿Simplifica la tarea de Lionel Scaloni?