Club Atlético River Plate

Gallardo ya se cansó de verlo que no rinda: en River preparan una salida para diciembre

El futuro de un defensor de River está pendiendo de un hilo ya que Marcelo Gallardo no lo tendría en cuenta para la próxima temporada.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 23:05

River venció con lo justo a Patronato, acumuló su tercera victoria al hilo y, mientras las matemáticas todavía lo avalan, mantiene firme la esperanza de quedarse con el título con Marcelo Gallardo.

Lógicamente sería muy importante para Gallardo conseguir el campeonato de la Liga Profesional teniendo en cuenta las circunstancias en las que se daría, pero más lo es el armado del plantel de cara al 2023, donde el Millonario apuntará con todos sus cañones a la Copa Libertadores.

Para eso, el Muñeco ya pensó en las salidas a concretar en el próximo mercado de pases para renovar el equipo, y uno de los apuntados para ello es Elías Gómez. El lateral sigue muy lejos de cumplir con las expectativas del cuerpo técnico y de los hinchas y, a esta altura, su salida de River pareciera inevitable.

Con Milton Casco y Marcelo Herrera afianzados como los carrileros titulares en los últimos partidos de River, Gómez quedó relegado por Marcelo Gallardo a 3 fechas del final de la temporada y la situación no tiene aires de revertirse a tiempo para que el ex Argentinos Juniors tenga una nueva oportunidad en el 2023.

 

MARCELO GALLARDO LE DIO SUS OPORTUNIDADES, PERO ELÍAS GÓMEZ NO PUDO APROVECHARLAS

 

La irregularidad en la defensa fue un problema grande para Marcelo Gallardo durante todo el año y Elías Gómez fue el fiel reflejo de ello: fue titular en varias ocasiones pero los hinchas de River no le perdonaron sus flojos rendimientos.

El último partido en el que Gómez tuvo minutos fue en la derrota 2-1 ante Banfield en El Monumental por la fecha 19 de la Liga Profesional. Desde aquel compromiso hasta el último con Patronato, fue suplente en todos y no ingresó en ninguno de ellos. ¿El Muñeco ya no le da más chances?

Marcelo Gallardo sabe que Elías Gómez tiene todos los boletos para irse de River en la temporada venidera