Club Atlético River Plate

Gallardo pone el grito en el cielo: el verdugo de River quiere quedarse con un refuerzo

River comienza a planificar el futuro y Marcelo Gallardo estaría cerca de perder un refuerzo que venía siendo seguido de cerca.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 15:00

Para River será fundamental el mercado de pases de este año, a modo de que Marcelo Gallardo logre formar un equipo nuevamente competitivo de cara a los objetivos que tendrán la próxma temporada.

Y es que si bien pensando en este semestre River recibió caras nuevas, todavía ninguna logró adaptarse al equipo de la manera que el cuerpo técnico esperaba.

Es por eso, que analizando el mercado que vendrá, Gallardo se muestra molesto por una figura que venía siguiendo de cerca pero que tendría todo arreglado para partir rumbo a Brasil: Lorenzo Faravelli.

Pese a que desde River habían consultado por las condiciones de Faravelli, las charlas no habían pasado a mayores pero seguía estando el interés de Marcelo Gallardo. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que Flamengo estaría dispuesto a desembolsar una buena cantidad de dinero para quedarse con el jugador de Independiente del Valle de cara al siguiente año.

 

LOS NÚMEROS DE LORENZO FARAVELLI, FUTBOLISTA QUE QUERÍA MARCELO GALLARDO PARA RIVER

 

Lorenzo Faravelli logró convertirse en una de las piezas claves de Independiente del Valle. A raíz de sus grandes actuaciones, Marcelo Gallardo había puesto sus ojos en el volante para que pueda convertirse en nuevo refuerzo de River. No obstante, sus planes estarían cerca de frustrarse a raíz de un interés de Flamengo.

Y es que los números de Faravelli hablan por si solos. En este 2022, lleva disputados un total de 30 partidos y logró convertir en ocho ocasiones. A su vez, realizó tres asistencias y se consagró campeón de la Copa Sudamericana. De esta manera, sus características en el juego provocaron que suene en distintos equipos de cara a la próxima temporada.

Lo pierde Marcelo Gallardo: Lorenzo Faravelli suena como posible refuerzo de Flamengo y se aleja de River.