Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo va a buscar? El mal momento que atraviesa un ex River que le dio grandes alegrías

Una ex figura del River de Marcelo Gallardo no atraviesa su mejor momento en su club y en Núñez se ilusionan con volver a tenerlo.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 09:32

El River de Marcelo Gallardo quiere cerrar el año de la mejor manera y está en el intento. El Millonario está tercero con 41 puntos en la tabla, buscará cerrar su clasificación a la Copa Libertadores y hasta sueña con ser campeón.

Si bien es complicado, las chances matemáticas existen. River consiguió una serie de tres triunfos al hilo (Argentinos, Estudiantes y Patronato) que lo volvieron a poner en el pelotón de arriba (ahora se encuentra a cuatro puntos del líder -Boca- que tiene un partido menos).

Pero Gallardo también empieza a seguir de cerca su futuro y, pese a que no confirmó su continuidad, se ilusiona con la posibilidad de volver a contar con una de las grandes figuras de su ciclo que no atraviesa su mejor presente. Es por Rafael Santos Borré.

Borré no se siente cómodo en Eintracht Frankfurt y su futuro es incierto. Hubo varios clubes que preguntaron condiciones por el delantero que tiene una cláusula negociable de 20 millones de euros. ¿Marcelo Gallardo lo va a buscar para River?

 

RIVER ESTÁ PENDIENTE: LOS NÚMEROS DE RAFAEL SANTOS BORRÉ EN EINTRACHT FRANKFURT

 

Rafael Santos Borré se convirtió en refuerzo del Eintracht Frankfurt a mediados de 2021, luego de confirmarse su salida de River. En su primer temporada en el club hizo 12 goles y dio 8 asistencias en 45 partidos jugados.

Pero, distinta es la situación hoy en día para quien supo ser durante un tiempo el máximo goleador de la Era de Marcelo Gallardo en el Millonario, hasta que Julián Álvarez lo superó. En esta temporada, lleva 1 gol y 1 asistencias en 14 partidos jugados. ¿Y si pega la vuelta a River?

¿Marcelo Gallardo lo va a buscar para River? El mal momento que atraviesa Rafael Santos Borré.