Club Atlético River Plate

¿Gallardo le termina cumpliendo su deseo en River? "Sería un sueño jugar con mi..."

Marcelo Gallardo no deja de mirar jugadores para su River, mientras un protagonista reveló su deseo de ponerse La Banda en el pecho.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 08:00

El River de Marcelo Gallardo otra vez sumó una victoria que lo deja adentro de la próxima Copa Libertadores, por lo que ahora Jorge Brito ya empieza a pensar en el mercado de pases. 

Con la necesidad de mantener al Muñeco otro año más, aunque su intensión es que renueve por tres temporadas, el presidente de River sabe que será vital el mercado para convencer a Napoleón para que siga.

Pero en medio de esto, el hermano de una figura de Gallardo reveló su sueño de jugar juntos en el Millonario. Se trata de Santiago Solari, jugador de Gimnasia de Mendoza y hermano de Pablo. 

Más allá de que sabe la diferencia que hay de categoría para llegar al club de Núñez, Solari le dejó un claro mensaje a Marcelo Gallardo al marcar: "Para mi hermano siempre fue un sueño vestir la camiseta de River. Sería un sueño jugar con mi hermano”.

 

MARCELO GALLARDO NECESITA RECUPERAR A PABLO SOLARI EN RIVER

 

Más allá de lo expresado por Santiago, Marcelo Gallardo sabe en River que está lejos de encontrar el mejor funcionamiento para Pablo Solari, que desde la lesión no volvió a ser determinante. 

El hermano de Pablo Solari, Santiago, dejó en claro su deseo de poder jugar con su él en el River de Marcelo Gallardo

Es por eso que Gallardo en River desea recuperar por completo a Solari, que había comenzado si semestre siendo figura indiscutida para el equipo