Club Atlético River Plate

Gallardo le hace caso al hincha y va por un volante tapón: River quiere a un mediocampista de marca del fútbol argentino

Marcelo Gallardo ya piensa en el rearmado del plantel y ahora quiere como incorporación a un volante central destacado del fútbol argentino. ¿Será refuerzo de River en el 2023?
lunes, 10 de octubre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo está muy cerca de darle la mejor noticia del año a los hinchas de River, que es que se queda por un año más, ya que en silencio junto a Jorge Brito, ya está planificando el mercado de pases donde irán a la carga por varios jugadores.

Es que el entrenador de River considera que si bien se viene de hacer una gran inversión en el libro de pases que pasó, necesita todavía más jerarquía para competir de manera internacional.

Y aunque Gallardo tenga a muchos jugadores señalados que pueden arribar al club, hay uno en particular que lo piensa en un sector de la cancha que ha sido un déficit. Se trata de Jorge Rodríguez.

Corcho Rodríguez viene de tener grandes semestres con la camiseta de Estudiantes de La Plata jugando de volante central. Es por eso, que Marcelo Gallardo lo quiere como refuerzo de River, para que le compita el puesto a Enzo Pérez o en grandes momentos, lo pueda reemplazar. ¿Llegará?

LOS VOLANTES CENTRALES QUE RIVER TIENE APUNTADOS PARA EL MERCADO DE PASES

 

Jorge Rodríguez es uno de los volantes centrales que tiene Marcelo Gallardo en carpeta para que sea refuerzo de River en el 2023, en lo que será un rearmado total del plantel.

Pero no solamente Rodríguez está en los planes del entrenador, ya que también tiene apuntados a Matías Kranevitter y Santiago Sosa, dos conocedores de la institución. ¿Cuál de los 3 arribará a River?

Marcelo Gallardo quiere como refuerzo de River a Jorge Rodríguez para el 2023