Club Atlético River Plate

¡Gallardo enciende las alarmas! El emblema de River que es una incógnita para la recta final

River necesita sumar la mayor cantidad de puntos de cara a lo que queda de la Liga Profesional, y Marcelo Gallardo se muestra preocupado por el estado de una figura.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 11:12

River se impuso ante Patronato por la mínima y sigue cosechando victorias. Sin embargo, Marcelo Gallardo es consicente que ya no puede competir por la Liga Profesional por lo que su único objetivo será sumar puntos para clasificarse a la Copa Libertadores del próximo año.

Mientras eso sucede, y a modo de cumplir con el último objetivo del año, Gallardo buscará poder contar con la mayor parte del plantel mientras algunos de ellos se rehabilitan de sus lesiones.

Siguiendo esa línea, en las últimas horas, las alarmas en River se encendieron luego de que Enzo Pérez no haya salido a disputar el segundo tiempo en Paraná.

Según se pudo conocer luego del partido, Marcelo Gallardo no lo sacó por una decisión táctica, sino porque Pérez sintió una molestia en su tobillo derecho que le imposibilitó seguir jugando. De esta manera, en River deberán evaluarlo para ver la gravedad de su lesión y si podrá decir presente en los últimos tres partidos del certámen.

 

TRAS LA LESIÓN DE ENZO PÉREZ, MARCELO GALLARDO NO TIENE REEMPLAZANTE EN EL MEDIOCAMPO DE RIVER

 

Enzo Pérez logró convertirse en un emblema de River no solo por lo realizado en el vestuario, sino por su importancia dentro de la cancha. Es así, que Marcelo Gallardo lo considera como uno de los titulares indiscutidos. 

Es por eso, que a raíz de su lesión, a Gallardo se le viene un nuevo dolor de cabeza: ¿cómo lo reemplaza? Si bien el suplente usual es Bruno Zuculini, este se encuentra recuperándose de un desgarro por lo que le faltan varios días para estar. De esta manera, a modo de poder suplir su ausencia, el entrenador deberá improvisar así como lo hizo en Paraná, cuando puso a Agustín Pavalecino en el medio del campo.

Nuevo dolor de cabeza para Marcelo Gallardo: Enzo Pérez se retiró con una molestia del partido ante Patronato.