Club Atlético River Plate

¿En River empiezan a respirar tranquilos con el futuro de Gallardo? “Es el mejor en mucho tiempo”

Marcelo Gallardo tiene contrato en River hasta el 31 de diciembre y, por ahora, su futuro es una incógnita, aunque en el club son optimistas con su continuidad.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 18:26

Más allá de lo que suceda en la Liga Profesional, los hinchas de River tienen el deseo de que Marcelo Gallardo continúe como DT en el 2023. Y Jorge Brito ya tiene un plan para hacerlo

El Muñeco ya lleva ocho años al frente de la institución y, a pesar de la mala temporada que tuvo al frente de River, muchos creen que no se bajará del barco y buscará revertir la situación el año próximo. 

Algunos indicios al respecto dio Esequiel Barco, el jugador que llegó a Núñez de la mano de Gallardo justamente y ahora confía en que seguirá siendo dirigido por él, además de lanzarle un gran elogio. 

“¿Marcelo Gallardo para 2023? Sí, obvio. Yo creo que es el mejor entrenador desde hace mucho tiempo”, afirmó Barco en diálogo con TNT Sports tras la victoria de River por 1-0 ante Patronato.

 

 

ESEQUIEL BARCO Y LA ILUSIÓN DE SER CAMPEÓN CON RIVER 

 

Desde que llegó a la institución, Esequiel Barco todavía no pudo gritar campeón de la mano de Marcelo Gallardo y, a pesar de que parece que River está un poco más lejos que el resto de la pelea por el título, no pierde la ilusión a falta de tres fechas.  

“A River le quedan 3 finales para poder tener chances en el campeonato. El torneo hoy está para cualquiera, vamos a seguir peleando hasta el final. Y para clasificar a la Libertadores del año que viene vamos a seguir por este camino”.

Esequiel Barco dijo que Marcelo Gallardo es el mejor entrenador y admitió su deseo de que siga en River